miércoles, 4 de febrero de 2009

Yoga en el interior...

...pues tambien, os invito a todos/as a que en lo venidero ( esto no es un comunicado, es una sugerencia...) os torneis un poco para dentro, no solo cuando el yoga nos deja bien y agustito,
si no que cuando nos toque también la parte dolorosa no nos limitemos a esconderla y llevarnosla
debajo del abrigo a casa; dejemosla caer, aunque sea poco a poco en cada clase y veamos que pasa.
Si hacemos un asana y lo que vemos que nos provoca no nos gusta, o nos gusta tanto... no le pongamos barreras, nuestro cuerpo es sabio, si tiene que salir rabia, amor... que salga!!
Personalmente el yoga, mediante una magnifica yoguini y unos magnificos yoguis, me ha ayudado a descubrir muchas cosas en mi y en los demas, no solamente a nivel físico, claro. Hay cualidades en nosotros, magnificas cualidades que no tendemos a desarrollar por miedo a ser distinto de lo que dice o dicta la sociedad, y ahí se quedan, en ese espacio entre lo que nos dice el cuerpo por su propia naturaleza y la parte inutil de la sociedad.
Pues dejemos que salga, que saaaalgaaa todo!!!
Que entre el yoga en todos y que fluya vuestro cuerpo, en armonia con todos y todo lo que nos rodea...y disfrutad de todo lo que tenemos por descubrir en nosotros mismos

Iñaki

3 comentarios:

irene dijo...

Yo me apunto querido Igancio,estoy contigo....

Almu dijo...

Yo al menos lo voy a intentar Iñaki. Ultimamente ando un poco... "reteniendo", osea todo lo contrario a lo que sugieres. Ahí estaré...

Anchoa Mojá dijo...

No dejo de sorprenderme con la cantidad de cosas buenas que tienes y compartes con los que estamos a tu alrededor. Te quiero Iñaki.