sábado, 21 de marzo de 2009

Aires Primaverales ····

Después de un largo tiempo sin aparecer por aca, me gustaría actualizar nuestra querida página. Sí, como dice el título, ya estamos en primavera, se renuevan los paisajes, brotan las flores, los rayitos de Sol están más fuertes... maravillosos cambios!!
Les comento que el centro ya estrenó su primer taller. Cuatro horas y media practicando yôga; en las que meditamos, realizamos ásanas individuales y en parejas, cantamos mantras, bailamos, nos relajamos y sobre todo conectamos con nuestra esencia, con la tierra, con el universo y con el hermoso grupo que se formó.
Los efectos del taller fueron en general bastante notables. Todos pudimos sentir a nivel emocional una gran revolución, la cual duró unos dias; hubo momentos de risa, de llanto, de rabia, de sinceridad... Momentos en los que solo uno se entiende. La mayoría fuimos conscientes que el trabajo que realizamos tenía un gran potencial energético y un preciado valor, el cual uno tiene que manejar con delicadeza y paciencia.
Animo a todos aquellos que no asistieron que se regalen el próximo taller. Muy buena forma de contactar con uno mismo y abrirse a los demás.
Bueno gente linda me despido con un fuerte abrazo y a seguir viviendo esta maravillosa aventura que nos propone la vida.
Renata.

2 comentarios:

irene dijo...

Bienvenidas tus letras Re, bienvenida la primavera y bienvenida la renovación que trajo consigo la práctica intensa que compartimos en el taller.
Yo tuve la suerte de ser sólo un canal trasmisor de esta sabiduría divina que es el Yôga.
Agradezco desde lo más profundo de mi alma la participación del grupo...la energía de grupalidad tan hermosa que compartimos y que ya quedó dentro de cada uno...
Amor,Salud y Paz para el Mundo..
NAMASTE!!

Anchoa Mojá dijo...

¡Cómo me gustaría poder llorar, reir, rabiar... con vosotros!, pero ahora, tengo que centrar toda mi energía (la positiva, claro está) en hacer de mi hija (mi pequeña primaverita) una personita feliz. Espero que cuando pueda unirme a este maravilloso grupo que habeis formado, nada haya cambiado.