jueves, 27 de noviembre de 2008

DESPERTAR LOS 10 CUERPOS

Os dejo aqui una serie que he visto y probado algun día en casa. Es una serie para despertar los
"10 cuerpos " , es energizante, yo la he hecho por la mañana, y como prueba os la recomiendo.
Os dejo el link abajo. Ya me contaréis qué tal.

http://www.yogaflow.org/ejercicios_yoga/serie-despertar-10-cuerpos.htm

P.D : Cuidado con las burbujas del Lambrusco no se me vayan a embolingar endemasiao ustedes,
pasenlo rebien, relindas.

Ricardo.

5 comentarios:

irene dijo...

Querido Iñaki, esta práctica es de Kundalini Yôga. La respiración de fuego es muy potente y hay que prepararse para una práctica así seguida. Ya sabéis que para mí el Kundalini merece mucho respeto y conocimiento es una técnica de Yôga que salió de la India hace menos de 100 años y era exclusiva para maestros, una técnica secreta. En mi opinión practicar Kundalini requiere de un tiempo de conocimiento y acercamiento al Yôga, no todo el mundo está preparado para el despertar de la Kundalini que es lo que busca esta práctica principalmente a parte de todas las otras cosas que nos regala la práctica y el estudio del Yòga, pero me parece estupendo que amplíes tu práctica y nos la cuentes.
Un abrazo y un beso.

Renata dijo...

Alta cenita la de anoche..
Ricardo Ricardo, la proxima no podes faltar!
Iree, las fotos quedaron hermosas en el Blööggg, al principio habia escasez de creatividad, pero poco a poco nos enganchamos.
besos gigantes!!!

Almu dijo...

Irene, estoy de acuerdo, que fotos más alucinantes. Besos

inaki dijo...

Tienes razon Iren, no lo sabía y por eso te lo comenté, por si tu sabías de lo que iba, yo lo he hecho una sola vez, porque dije a ver si esto va a fardiar los sordios por debajo de la contrajardinera..
Gracias por el consejo Iren.
Un beso

Rocio Ramos Morrison dijo...

Hola a todos
gracias por la invitacion al blog..por aqui ire poniendo cositas.. los que no me conoceis podeis ver mi wb www.yoga-yogabcn.com
un abrazo